Fiesta Nacional de los jardines en Villa La Angostura
Declarada actualmente como una fiesta nacional, la 15va edición se desarrollará entre el jueves 7 al domingo 10 de febrero.
En la tarde de ayer, se realizó la presentación oficial de la primera Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura, con la presencia del vice intendente Guillermo Caruso, el secretario de Turismo, Marcelo García Leyenda y el subsecretario de Cultura, Jorge Arakelian.
Alrededor de 40 números artísticos se presentarán en el escenario central, durante los cuatro días. En esta edición se destacan Marité Berbel, Los Tupá y Estelares, representando al folklore, chamamé y rock respectivamente, sumados al jazz,
heavy metal
, melódico, tango y cumbia, entre más tendencias musicales y exponentes de diversos estilos de danzas.
La tradicional exposición y venta de artículos regionales estará ubicada en globas, donde en más de 90 puestos, los asistentes podrán adquirir productos artesanales.
Un nutrido patio de comidas está a cargo de diversas instituciones locales. El sábado será el turno del esperado Desfile de Carrozas, donde instituciones y particulares tendrán la posibilidad de mostrar su trabajo.
Por otra parte, en el marco de esta fiesta popular, se realiza la elección de los mejores jardines de la localidad. Para esto, el grupo de amantes de la jardinería Las Fucsias ha recorrido previamente los jardines de cada uno de los barrios de Villa La Angostura, para encontrar al mejor y premiarlo con un reconocimiento. También se realizará una entrega de premios para quienes han trabajado arduamente en el predio de las Ecohuertas, teniendo en cuenta su dedicación y capacidad productiva.
Los viveros de la localidad tendrán su espacio, así como las instituciones de bien público con el objetivo de que difundan sus iniciativas. Como novedad para esta edición de la Fiesta de los Jardines, habrá un espacio dedicado para los más chicos con juegos infantiles. También se instalará el Bungy Saltarín, apto para todas las edades, en el que se puede saltar hasta 6,5 metros.
- Etiquetas
- fiesta
- villalaangostura
- jardines
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

