Ferrero Rocher presenta sus propuestas para Pascuas
Fusionan una delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; y una cobertura de oblea bañada y trocitos de avellanas.
Gran Ferrero Rocher (390g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa irresistible: ocho bombones en su interior.
Ferrero Rocher (250 g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa: 6 bombones en su interior.
Conejo Ferrero Rocher (100 g). Irresistible figura de chocolate con leche y avellanas.
Ferrero Eggs Cacao (100 g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con un riquísimo relleno cremoso con cacao.
Ferrero Eggs Avellana (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso con avellanas.
Como parte de su relanzamiento local, la marca apostó a las redes sociales y desembarcó en Facebook en diciembre de 2015. A solo dos meses del nacimiento de su página oficial, cuenta con más de 700.000 fans.
Artículos relacionados

Honor inaugura su primera Experience Zone en Argentina
En el marco de la semana del Hot Sale, la marca presenta el Honor Magic 8 Lite, consolida el Honor X7d y debuta con la HONOR Experience Zone en el Abasto Shopping, con promociones exclusivas en la tienda oficial de Honor en Mercado Libre, Personal y Claro.

Nespresso celebró sus 40 años con una noche única junto a celebridades e influencers
Bajo el lema “lo mejor llega a los 40”, Nespresso celebró su aniversario en un especial evento. Con una celebración exclusiva que reunió a lo más selecto del espectáculo y las redes, la marca conmemoró cuatro décadas de historia y develó el comienzo de una nueva era. Una noche especial que combinó innovación, diseño, arte y gastronomía en una celebración pensada para homenajear su legado y proyectar el futuro de la marca. La compañía apuesta por seguir creciendo y generando impacto con la llegada de Dua Lipa como nueva embajadora global.

Akua suma a su nuevo líder regional para crecer en infraestructura de pagos en Argentina
Con US$ 13 millones levantados y señalada por Distrito do Brasil como candidata a unicornio, la paytech sumó a Andrés Santiago Kecskemeti como gerente general para Cono Sur y a dos ejecutivos uruguayos para funciones regionales, en el marco de su expansión en el mercado argentino

