El Grupo Ferrero celebra esta fecha especial brindando innovación y sofisticación. La compañía apuesta a ampliar el portfolio de Ferrero Rocher a través del lanzamiento del Huevo Ferrero Rocher Dark, el nuevo huevo de chocolate semiamargo con avellanas y bombones Ferrero Rocher.
Con el objetivo de continuar creciendo en Argentina, Ferrero apuesta a ampliar la experiencia para los consumidores en diferente productos y formatos. “En Ferrero tenemos como objetivo ofrecer opciones de calidad para disfrutar en diferentes momentos durante todo el año. Nos enorgullece poder seguir fortaleciendo el portfolio para un evento trascendental de celebración como es la Pascua”, sostiene Laura Perdomo, gerenta general de Ferrero Argentina.
En la línea de Huevos de Pascua de Ferrero Rocher, la gran novedad en estas Pascuas es el lanzamiento del Huevo Ferrero Rocher Dark Caja, el nuevo huevo de chocolate semiamargo con avellanas y bombones Ferrero Rocher. Es así como la marca presenta un huevo semi amargo, con 50% de cacao, en el formato caja, que se destaca por ofrecer una propuesta elegante y moderna para regalar y compartir con amigos y familia. Además, el consumidor encontrará varias opciones:
- Ferrero Rocher con leche y avellanas en la tradicional presentación de 365g. que incluye 6 bombones Ferrero Rocher.
- Ferrero Rocher con leche y avellanas de 225g. que incluye 4 bombones Ferrero Rocher.
- Ferrero Rocher de chocolate con leche en caja, de 137,5g.
Las Pascuas son una ocasión especial que reúne a familias y amigos para compartir un momento de felicidad y dulzura, Ferrero propone una amplia gama de sus más reconocidos y amados huevos de chocolate.
A través de la línea de Huevos Kinder, la diversión se une al sabor único del chocolate Kinder para conectar a todas las generaciones con sus presentaciones de 150g, 100g y 20g y la selección de Kinder Mini Eggs.
Los productos de Ferrero están cuidadosamente elaborados con ingredientes de excelencia, con una composición precisa y deliciosa para disfrutar momentos divertidos en familia o con amigos. Las Pascuas son una ocasión para celebrar el encuentro, y es por eso que Ferrero invita a disfrutar del momento junto a sus productos más queridos y emblemáticos.