En los últimos años, los deportes y actividades físicas se diversificaron cada vez más. En Argentina parques y gimnasios se presentan repletos de personas entrenando a toda hora del día. Por esta razón, la marca nacional creadora del alfajor triple, lanza al mercado Fantoche Sport, el primer alfajor pensado para quienes desempeñan alguna actividad física, cuidando de su salud con una alimentación más saludable.
Se trata de una colación reducida en azúcar, con menos calorías, Omega 9 y 0% grasas trans. Fue pensada para disfrutar antes o después de hacer ejercicio, aportando la cuota de alimentación saludable necesaria. Su gran diferencial radica en que contiene dulce de leche sin azúcar, producido exclusivamente por la marca Vacalín.
Los nuevos alfajores Fantoche Sport estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos, gimnasios, clubes, autoservicios y supermercados del país, además de comercializarlo en el local exclusivo de venta directa de fábrica. Una vez más, Fantoche se posiciona como una empresa que innova en sus líneas de producto, manteniendo un gran sabor y brindando másvariedad para sus clientes.