Fanta dijo sí al marketing móvil

De la mano de Mobext, la nueva división de Mobile Marketing de Havas Digital.

3 agosto, 2009

<p>Siguiendo el concepto de &quot;<em>Play</em>&quot;, la ultima campa&ntilde;a de Fanta, el equipo desarroll&oacute; un portal <em>wap</em> que conten&iacute;a un juego y <em>wallpapers</em> para bajar de manera gratuita. <br />
<br />
&ldquo;<em>Todd Challeng</em>e&rdquo; consist&iacute;a en un divertido desaf&iacute;o con tres niveles de dificultad. El objetivo en cada nivel era ayudar al personaje de la campa&ntilde;a (Todd) a recolectar las rodajas de naranja. <br />
<br />
A trav&eacute;s de una pauta en portales m&oacute;viles se direccionaba el tr&aacute;fico hac&iacute;a el portal <em>wap</em> de Fanta. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades