sábado, 25 de enero de 2025

Fanta dijo sí al marketing móvil

spot_img

De la mano de Mobext, la nueva división de Mobile Marketing de Havas Digital.

<p>Siguiendo el concepto de &quot;<em>Play</em>&quot;, la ultima campa&ntilde;a de Fanta, el equipo desarroll&oacute; un portal <em>wap</em> que conten&iacute;a un juego y <em>wallpapers</em> para bajar de manera gratuita. <br />
<br />
&ldquo;<em>Todd Challeng</em>e&rdquo; consist&iacute;a en un divertido desaf&iacute;o con tres niveles de dificultad. El objetivo en cada nivel era ayudar al personaje de la campa&ntilde;a (Todd) a recolectar las rodajas de naranja. <br />
<br />
A trav&eacute;s de una pauta en portales m&oacute;viles se direccionaba el tr&aacute;fico hac&iacute;a el portal <em>wap</em> de Fanta. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO