JeffreyGroup, una de la agencia más grandes de América
Latina, anunció que Facebook la eligió como su socio estratégico en
comunicación para desarrollar su plan de relaciones públicas en México y
Argentina.
“En Facebook estamos muy emocionados por el inicio de
nuestra relación con JeffreyGroup como socio estratégico de negocio en México y
en Argentinaâ€, señaló Camila Fusco del equipo de Comunicación Regional de
Facebook. “JeffreyGroup interactuará de manera cercana con los ejecutivos de
Facebook en la región para el desarrollo e implementación de su estrategia de
comunicación y relaciones públicas, fortaleciendo el posicionamiento de la
marca en la esfera de medios publicitarios en dos
muy dinámicosâ€, añadió.
Por su parte Mariana Villarreal y Maria Eugenia Vargas,
Directoras Generales de JeffreyGroup México y Argentina respectivamente,
comentaron “Para nuestra compañía es una gran satisfacción poder aplicar
nuestros veinte años de experiencia con marcas globales para dar servicio a
Facebook y con ellos asumir el reto y la oportunidad de posicionamiento y
relacionamiento con sus grupos de interés. En un momento donde las
conversaciones digitales están en el centro de los hábitos de muchos
consumidores y se espera crezcan de manera drástica en 2013, nos entusiasma
trabajar junto a Facebook y ayudarlos a cumplir sus objetivos de comunicaciónâ€.
Con más de 100 consultores en comunicación, cinco oficinas
propias y presencia en toda la región, JeffreyGroup posee un sólido compromiso
de servicio al cliente, capacidad de respuesta y entrega de valor estratégico
todos los días, lo que la coloca como una de las agencias de relaciones
públicas más experimentadas y con mayor reputación en América Latina.