EY, protagonista de 2025, suma talentos para avanzar en IA y en sectores estratégicos
A finales de 2025, en el marco del 15° aniversario del premio Entrepreneur of the Year, la auditora y consultora EY anunció que sumaría 800 nuevos puestos de trabajo en la Argentina, como parte de un plan de inversiones orientado a la inteligencia artificial, la transformación de negocios y sectores como energía, minería, agronegocios y economía del conocimiento.

“Las nuevas incorporaciones reflejan nuestro compromiso con el futuro y la confianza en el potencial de nuestro equipo; es una inversión en talento que fortalecerá nuestra capacidad de innovar, de seguir creciendo y generar nuevos proyectos que impacten en la economía argentina y la región”, señaló en aquel momento Fernando Paci, Country Managing Partner de EY Argentina.
Los anuncios se realizaron durante la gala por el aniversario del programa, que reunió a más de 300 asistentes entre ganadores, clientes, ejecutivos y accionistas de empresas nacionales e internacionales con operaciones en el país, miembros del jurado, directivos de cámaras y asociaciones y autoridades universitarias. En ese marco, también se presentó el libro Emprendedores argentinos, un futuro que inspira.
“A lo largo de estos años hemos reconocido a más de 70 emprendedoras y emprendedores en las categorías Máster, Emergente, Trayectoria, Ejecutivo, Mujer destacada y Emprendedor social quienes han contribuido con su visión, creatividad, compromiso y resiliencia al desarrollo del ecosistema emprendedor en nuestro país”, afirmó Paci.
“Esta primera edición del libro recoge el testimonio de algunos ganadores y ganadoras del premio de diversas industrias quienes nos compartieron su mirada sobre las claves de emprender, y fundamentalmente su visión del futuro. Es un aporte al proceso de crecimiento del ecosistema emprendedor en Argentina, que es muy reconocido a escala global”, concluyó Paci. En 2022, Gastón Taratuta, CEO de Aleph Group, se convirtió en el primer argentino en recibir la distinción del World Entrepreneur of the Year, tras competir con más de 50 emprendedores de distintos países.
Artículos relacionados

GOL designó a André Fehlauer como CEO y amplió el rol de Albert Perez
Los cambios en la conducción se aplicarán desde el 31 de agosto y septiembre de 2026, con la salida de Celso Ferrer y el ascenso de Albert Perez a presidente y COO, en una etapa que la compañía vincula con la continuidad de su estrategia y la expansión de su red doméstica e internacional

La Serenísima impulsó una jornada por el Día del Nutricionista sobre imagen y sociedad
La compañía presentó el encuentro “Nutrición, imagen y sociedad: Construyamos juntos la nutrición que queremos para el futuro” en un contexto de expansión de la información digital y mayor interés por el bienestar integral, con una agenda orientada a capacitación y networking para profesionales del sector en torno a alimentación saludable

Innovación, talento y nuevos negocios: Hotelga 2026 presenta una agenda renovada
Con más superficie y empresas expositoras, el evento ofrece un programa que combina el análisis económico y político en el Hotelga Summit, grandes competencias como el Torneo Federal del Chef, el Concurso de Hotelería Sustentable y el Mundial de la Pizza y la Empanada; un Hub tecnológico y áreas dedicadas al vino, el vermut, la cerveza y el diseño local. También habrá participación destacada de las provincias.

