Expo Logisti-K 2014
La Asociación Argentina de Logística Empresaria, como promotora de Expo Logisti-K 2014, organizó un ciclo de conferencias en el marco de la 11ª Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías.
Entre el 12 y el 15 de agosto pasado, en el predio de La Rural, de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la feria, que según Hernán Sánchez, presidente de ARLOG, “continúa muy bien posicionada en la región y las charlas constituyeron un gran complemento para la exposición”.
En la primera jornada, la Asociación de Petroquímica y Química Latinoamericana (Apla) y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) presentaron un trabajo sobre “Mejores prácticas de seguridad en el transporte terrestre-Casos de éxito de la logística en la industria química”.
En la segunda jornada, al día siguiente, la conferencia organizada por ARLOG en Expo Logisti-K contó con la presencia de Álvaro Quiroga, asesor en la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien se refirió a la logística porteña.
En la tercera jornada, el jueves 14 de agosto se realizó la jornada de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos, en la que se debatió sobre la responsabilidad social empresarial con la presencia de Alejandro Leiras, director de capacitación de ARLOG, quien destacó el programa de formación de personal calificado en operaciones logísticas realizado en forma conjunta con Plaza Logística. Su finalidad es la formación de personal para desempeñarse en operaciones logísticas.
- Etiquetas
- logística
- conferencia
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

