Experta ART potencia su perfil de marca empleadora

La firma participó de "Job Fair 2018", la feria de trabajo organizada por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y dirigida a estudiantes con el objetivo de generar la experiencia de un primer contacto e interacción con potenciales empleadores.

El encuentro tuvo lugar el día 7 de agosto con la presencia de stands de 25 compañías de primera línea, dispuestos para que los estudiantes pudieran visitar y realizar sus propios entrenamientos de entrevistas laborales.

“Previo a la feria, los estudiantes pudieron elegir las empresas que les resultaban de interés y pactar una entrevista. La propuesta se orientó a que no fuera una entrevista demasiado formal, sino que también nosotros, como empresas, pudiéramos conocer sus intereses, y que también los alumnos nos conocieran a nosotros”, sostuvo la responsable de Empleos, Capacitación & Desarrollo de Experta ART, Marcela Margarido.

De esta manera, Experta ART impulsa el proceso de acompañar el crecimiento y desarrollo de los estudiantes, independientemente de la orientación académica que deseen para su futuro profesional. “Participar en ferias universitarias y estar presente en todos los ámbitos donde las nuevas generaciones se acercan a tener un primer contacto con el mundo laboral es parte de la estrategia institucional de Experta ART y del Grupo Werthein, que tiene que ver con el fomento de un plan integral de desarrollo profesional e incorporación de las nuevas generaciones”, señaló Margarido.

Como marca empleadora, Experta ART entiende que los jóvenes tienen mucho para sumar a los equipos de trabajo y en tal sentido recibe a los nuevos talentos con muchas oportunidades.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades