Exologística invierte $60 millones

Ampliará su parque logístico de Esteban Echeverría.

Exologística desembolsará  $60 millones en el transcurso del año, para la construcción de 20.000 metros cuadrados de depósitos de categoría AAA (la máxima para este rubro) en su parque logístico de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión.

La inversión fue asignada al desarrollo de dos módulos de 10.000 m2 cada uno, los cuales se suman a los  más de 130.000 metros cuadrados cubiertos ya existentes entre edificios de depósito, oficinas y servicios generales.

Con esta obra el parque asciende a los 150.000 metros cuadrados y se consolida como el parque logístico más grande de la Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica. 

El parque Logístico de Esteban Echeverría se encuentra estratégicamente ubicado en la zona sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, menos de 15 km de la Ciudad, solo 1500 metros del acceso a la Autopista Ricchieri, escasos minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza y acceso directo por autopista a la zona portuaria.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades