Espacio Natura de Pinamar
El sábado 4 de febrero, Elena Roger y Marou Rivero conversarán sobre la belleza a las 20:30 h, en Av. Bunge 478. Entrada libre y gratuita
Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, cierra su ciclo de conversaciones con la participación de Elena Roger, reconocida actriz y cantante, y Marou Rivero, socióloga y bloguera de moda, que conversarán sobre la belleza genuina de cada mujer.
Bajo el concepto #VivíTuBelleza, el espacio Natura invita a celebrar la diversidad y poner en valor la belleza en constante movimiento, a través de experiencias y charlas que resaltan lo especial y único de cada persona.
Se trata de un lugar de encuentro con el consumidor, que podrá probar los productos de la marca. Dentro de las actividades, propone maquillaje en vivo todos los días, coordinado por el equipo de maquilladoras de Natura, quienes además dan tips para cada mujer. Reflexología de manos es otra de las propuestas, ideal para relajarse y conectarse consigo mismas a través de la activación de diferentes puntos del cuerpo.
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

