Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanzó su actualización para usuarios hogareños de las soluciones Eset Cyber Security y Eset Cyber Security Pro compatibles con el nuevo macOS de Apple, denominado Sierra. En paralelo actualizó sus soluciones corporativas de Endpoint Security para MacOS y Endpoint Antivirus para MacOS.
Con estas actualizaciones, la combinación de la tecnología de Eset y MacOS Sierra proporciona a los usuarios de Mac capas adicionales de seguridad, protección proactiva, y funciones de detección para mantener los dispositivos Mac a salvo de las amenazas de Internet.
“Los ataques informáticos hace tiempo dejaron de ser exclusividad de dispositivos Android o Windows, es por eso que desde Eset se desarrollaron soluciones que permitan mantener a los usuarios de Mac protegidos frente a las posibles amenazas. El objetivo es que los usuarios disfruten de Internet de una manera segura, y acercar estas actualizaciones es parte de ese compromiso y un punto clave para continuar garantizando la calidad de nuestro servicio”, comenta Alejandro Salvatori, Product Manager para Eset Latinoamérica.
Más información https://www.eset.com/int/business/endpoint-security/os-x/