Energizer renueva su imagen

Basada en un lenguaje visual que se corresponde con el concepto de libertad e independencia.

21 febrero, 2011

<p>Como l&iacute;der en su categor&iacute;a, Energizer innova esta vez en su propia identidad, que busca modernizarse y estilizarse.</p>
<p>El haz de luz que hist&oacute;ricamente acompa&ntilde;&oacute; a la marca en el isologo, adopta l&iacute;neas suaves, comunicando evoluci&oacute;n y al mismo tiempo respetando su identidad.</p>
<p>Esta renovaci&oacute;n alcanza tanto a los productos como a sus empaques en toda la l&iacute;nea de pilas, cargadores y linternas y, por lo tanto, se emplear&aacute; tambi&eacute;n en el material &lt;i&gt;pop&lt;/i&gt;, en el &lt;i&gt;merchandising&lt;/i&gt; y en todas las aplicaciones de Energizer en los medios.</p>
<p>Si bien la nueva identidad se lanz&oacute; ya en Asia y Norteam&eacute;rica, este a&ntilde;o se unificar&aacute; en el resto del mundo.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades