En su 10º aniversario, Casa Ronald Bahía Blanca celebra su Té Bingo solidario
En el marco del aniversario número 10 de su apertura en Bahía Blanca, Casa Ronald realizó su tradicional Té Bingo, y una recaudación significativa para fortalecer sus programas de apoyo a las familias.

La Casa de Ronald McDonald, asociación civil independiente cuya misión es garantizar que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo, llevó adelante una nueva edición de su tradicional té bingo con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de los programas que impulsa en Bahía Blanca.
El pasado jueves 17 de octubre, en Eventos Orión, la comunidad bahiense participó con entusiasmo en esta jornada solidaria, que se dio en el marco de los festejos por los diez años desde la apertura de la Casa en la ciudad. El encuentro contó con la presencia de más de 70 personas y logró una recaudación para seguir fortaleciendo los programas de apoyo y acompañamiento a las familias de niños en tratamiento del hospital Penna.
Gracias a la colaboración de particulares y empresas, en el evento se obtuvo un total de $5.745.500, que serán destinados a sostener los programas que la asociación impulsa en Bahía Blanca: La Casa, que brinda alojamiento, y acompañamiento emocional para las familias que atraviesan momentos delicados por la salud de sus hijos; la Unidad de Bienestar atendida por voluntarios, que recorre distintas áreas del hospital Penna, ofreciendo bebidas calientes, colaciones y un momento de compañía a las familias y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, programa que ha alcanzado a más de 14.500 niños en edad escolar, con el objetivo promocionar y concientizar sobre la importancia de incorporar hábitos saludables, y dedicar el tiempo necesario para una mejor calidad de vida, el cuidado de la salud y el medio ambiente.
La directora ejecutiva de Casa Ronald, Julieta Cortijo, expresó su agradecimiento por el compromiso de la comunidad: “Estamos muy felices por la respuesta solidaria de todos los que participaron esta tarde. Gracias a su colaboración, podemos seguir brindando un espacio de contención y esperanza a las familias que más lo necesitan. Y continuar trabajando en nuestros programas de prevención, cuidado y acompañamiento con la misión de asegurar que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo”.
Por su parte, María Laura Fuenzalida, responsable de Casa Ronald en Bahía Blanca, resaltó la importancia del evento: “Este Té Bingo no solo fue una ocasión para divertirnos y compartir, sino también para fortalecer la red de solidaridad que nos caracteriza y en el marco del décimo aniversario de la Casa Ronald en Bahía Blanca, la cuál ya ha cobijado a más de 1.300 niños y sus familias”.
Artículos relacionados

Mastellone Hnos. acompañó las Olimpíadas Lecheras Nacionales y premió a una escuela
La compañía participó el 12 de mayo en la sexta edición del certamen realizado en Todo Láctea, en San Francisco, Córdoba, donde el Instituto Salesiana del Valle de 25 de Mayo obtuvo el primer puesto y recibió la Copa Mastellone junto con un aporte económico para infraestructura educativa

Honor inaugura su primera Experience Zone en Argentina
En el marco de la semana del Hot Sale, la marca presenta el Honor Magic 8 Lite, consolida el Honor X7d y debuta con la HONOR Experience Zone en el Abasto Shopping, con promociones exclusivas en la tienda oficial de Honor en Mercado Libre, Personal y Claro.

Nespresso celebró sus 40 años con una noche única junto a celebridades e influencers
Bajo el lema “lo mejor llega a los 40”, Nespresso celebró su aniversario en un especial evento. Con una celebración exclusiva que reunió a lo más selecto del espectáculo y las redes, la marca conmemoró cuatro décadas de historia y develó el comienzo de una nueva era. Una noche especial que combinó innovación, diseño, arte y gastronomía en una celebración pensada para homenajear su legado y proyectar el futuro de la marca. La compañía apuesta por seguir creciendo y generando impacto con la llegada de Dua Lipa como nueva embajadora global.

