Hilton Buenos Aires lanza su programa Pet Friendly “Mascotas VIP #VeryImportantPets” gracias al cual se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas y con capacidad de recibir hasta dos mascotas por habitación.
Este nuevo servicio brindará habitaciones con recipientes para agua y comida y una manta especial para mascotas que los huéspedes se podrán llevar una vez terminada su estadía. A su vez, recibirán un kit de de regalo por parte de Nutrique, alimentos de Nutrición Ultra Premium para mascotas y barras nutritivas de Prix.
El personal de Hilton Buenos Aires encargado de llevar adelante Mascotas VIP #VeryImportantPets recibió una serie de capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa Mascotas de la Ciudad para poder asistir a cada huésped con su mascota, atendiendo a las necesidades y brindando un servicio de excelente calidad.
Además de otros amenities y regalos en la habitación, los huéspedes contarán con una conserjería Pet Friendly que brindará información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales, así como veterinarias cercanas y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad.
Cada huésped podrá hospedarse con hasta 2 mascotas por habitación, ya sean perros o gatos, de tamaño pequeño a mediano hasta los 25 kg donde se les cobrará un fee adicional por el uso del programa. Asimismo, deberán firmar un código de convivencia, en el cual se detalla que deberán cumplir las normas vigentes para la Ciudad de Buenos Aires y las condiciones de circulación en áreas públicas. Los perros y gatos deberán llevar correa e identificación, y no podrán acceder a espacios comunes como el spa, el gimnasio, la piscina y los sectores de Alimentos y Bebidas.