El Superclásico en número
Más de 100.000 personas lo siguieron por Internet; 44 puntos de rating en TV; 8.900 clasificados online publicados en alaMaula.
Solo en el primer partido de la trilogía de superclásicos que se disputarán este mayo y que consagró ganador al equipo xeneize batió récords con más de 100.000 usuarios en Internet, 44 puntos de rating en TV y más de 8.900 productos publicados en alaMaula.com.
Las camisetas ocupan el primer lugar en las preferencias de búsqueda de los hinchas.
Dentro de los artículos que se destacan en el sitio de clasificados alaMaula como objetos de deseo se encuentran: colecciones de El Gráfico, botines de cada equipo, pelotas y hasta pufs de ambos equipos.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

