El rock nacional vuelve a rugir: Quilmes presenta la 12° edición de su festival emblema
Con producción de PopArt, Tecnópolis será la sede que albergará el reencuentro entre las mejores bandas.

Vuelve el Quilmes Rock el próximo fin de semana y la agenda de música local estará marcada por el regreso de Los Piojos y el homenaje a Serú Girán. Más de 150 artistas estarán presentes en Tecnópolis por cuatro fechas: 5, 6, 12 y 13 de abril, para vivir la gran fiesta del rock y la cerveza.
Para este Quilmes Rock 2025, los fanáticos podrán disfrutar nuevamente de los tradicionales patios cerveceros. Serán cinco espacios distribuidos en el predio donde las personas mayores de edad podrán disfrutar de una Quilmes Clásica bien fría, ya sea en lata o tirada, mientras escuchan sus artistas favoritos. También podrán elegir entre diferentes variedades, como IPA, Stout, y la Quilmes Sin Alcohol, la opción para aquellos que manejan o quieren tomarse una Quilmes con todo el sabor, pero sin alcohol.
Más allá de los patios cerveceros, los espectadores podrán acceder a cerveza sin alcohol durante los shows, ya que habrá personas con mochilas repartiendo Quilmes Sin Alcohol tirada a través del predio. A su vez, Uber será la app de movilidad oficial del Quilmes Rock. Es por esto que habrá, enfrente del predio de Tecnópolis, un punto de encuentro para que todas las personas que quieran llegar y regresar del festival cómodos y seguros puedan hacerlo con Uber. Además, dentro del predio habrá un espacio exclusivo de la marca que contará con wi-fi gratuito.
Entre las experiencias preparadas para los asistentes se encuentran la personalización de banderas, un clásico de los recitales, tatuajes, un pelotero en el que podrán ganarse premios como la posibilidad de ver algunos shows desde lugares preferenciales, cerveza de regalo, entre otros.
“Estamos ansiosos por la vuelta del Quilmes Rock. Nos motiva el desafío de estar a la altura de este regreso tan esperado para un público exigente, amante de la buena música. Sin duda armamos la mejor grilla para el mejor público del mundo”, comentó Chapa Lofiego, director de marca Quilmes. “Como marca, estamos muy atentos a nuestros consumidores, sabíamos que anhelaban el regreso del Quilmes Rock, la energía que se vive acá es única. Es súper especial poder ser parte de esta cultura rockera argentina tan linda” agregó Lofiego.
Con transmisión en vivo
La 12° edición del Quilmes Rock se transmitirá en vivo y en directo por Disney + y Flow. Además de la grilla completa, las plataformas presentarán contenido exclusivo con coberturas desde el lugar, entrevistas y apostillas de cada show, con detalles inéditos para los televidentes. Al finalizar cada jornada, la transmisión quedará alojada en el streaming y estará disponible por un mes para que la audiencia pueda volver a disfrutar todos sus shows favoritos.
El Quilmes Rock cuenta con 22 años de historia, por la que pasaron más de 3 millones de personas, más de 1.500 bandas y artistas y más de 1 millón de pantallas encendidas en su versión digital y solidaria del 2020. La primera edición fue en 2003 y la más reciente, en 2022.
Como si fuera poco, el 3 de abril a las 21:15 h y por la TV Pública se podrá disfrutar del documental “¿Quieren ROCK?”, film que en 70 minutos repasa la historia del festival que marcó generaciones, con testimonios exclusivos de los artistas y momentos inolvidables. Además, ya está disponible en Flow y próximamente llegará a Disney+.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

