El restaurante del Club Alemán abre sus puertas
Ubicado en pleno microcentro porteño, en el mirador del piso 21 y 22 de Avda. Corrientes 327, funciona con el nombre de Zirkel de la mano del reconocido empresario Carlos María Esnal.
Desde su salón de 300 metros cuadrados de superficie y capacidad para 100 cubiertos, se puede observar toda la ciudad, la costanera del Río de la Plata y hasta la costa de Uruguay.
Entre sus propuestas de la carta, se destacan entradas como arenques en vinagre, láminas de manzana y cebollas con crema o el típico Strudel de queso con mermelada de cebollas.
Los lunes abre sus puertas para todo público de 9 a 21 horas y de martes a viernes de 9 a 24 horas y los sábados de 17 a 24 horas. Los domingos permanece cerrado.
Entre los antecedentes de Esnal se destaca la creación del restaurante Katrine en Puerto Madero, la apertura del bar temático Chandon Bar y la conducción del Museo Renault desde el año 2000.
También estuvo al frente de diversas temporadas en Punta del Este en el Esturión de Montoya y en Acqua.
Artículos relacionados

La Serenísima estará presente en ExpoCelíaca 2026
En el marco de su alianza con la Asociación Celíaca Argentina, participará con propuestas para toda la familia en el encuentro referente en alimentación libre de gluten.

“La escuela es aprendizajes. Pero también es plataforma clave para construir comunidad, un país, un lazo de cultura y conocimiento”

BASF designó a Camila Gaviño como gerenta de Legales, Compliance y Seguros
La compañía nombró a la abogada egresada de la UBA para conducir el área en Argentina, tras su paso como Senior Legal & Compliance Counsel con alcance regional desde septiembre de 2021, en una definición que ordena responsabilidades de legales, cumplimiento y seguros dentro de la estructura local

