El Noble presenta su nueva imagen

Única empresa habilitada por la UE para exportar este tipo de productos, El Noble se convierte en la embajadora de la Argentina en el mundo.

4 junio, 2010

<p>En un evento del que particip&oacute; Gabo Nazar, flamante presidente de la compa&ntilde;&iacute;a, se realiz&oacute; la presentaci&oacute;n de la nueva imagen de El Noble, Sabores Nuestros, la cadena nacional de franquicias gastron&oacute;micas, l&iacute;der en elaboraci&oacute;n y comercializaci&oacute;n de empanadas. La compa&ntilde;&iacute;a fue adquirida en el 2009, por un grupo de inversores independientes donde Card&oacute;n es el accionista mayoritario, por US$ 4 millones. <br />
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Con el relanzamiento de la marca, El Noble apunta a consolidarse como embajador de la Argentina en el mundo, ya que es la &uacute;nica empresa habilitada por la Uni&oacute;n Europea para exportar este tipo de productos, siendo monitoreada en forma permanente por SENASA y cumpliendo con las normas HACCP (An&aacute;lisis de Peligros y Puntos Cr&iacute;ticos de Control). Los exigentes est&aacute;ndares de producci&oacute;n, la calidad de sus insumos y su Parque Industrial, preparado con tecnolog&iacute;a para exportar productos supercongelados a todo el mundo convirtieron a la tradicional cadena de empanadas en una empresa innovadora que rescata los valores nacionales y los transmite en cada uno de sus productos. <br />
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La nueva imagen de marca hace referencia a la calidez, a la tradici&oacute;n, a lo genuino, con un fuerte componente nacional. <br />
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Adem&aacute;s de renovar la imagen, la compa&ntilde;&iacute;a ha incorporado nuevos alimentos a trav&eacute;s de la investigaci&oacute;n desarrollada junto a especialistas gastron&oacute;micos. El Noble ha reformulado sus productos en busca de un mejor sabor, dot&aacute;ndolos de mayor presencia de ingredientes b&aacute;sicos. A los gustos tradicionales se han agregado nuevas variedades y productos, elaborados con materia prima de la mejor calidad. Tambi&eacute;n se innovar&aacute; en sabores de tartas, peque&ntilde;as alb&oacute;ndigas con variedad de salsas, pizzas de tama&ntilde;o familiar, panificados y una l&iacute;nea propia de exclusivos helados. <br />
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Entre los proyectos para este a&ntilde;o, se mencion&oacute; el lanzamiento, a fines del 2010, de una l&iacute;nea de productos congelados para ser comercializados en los supermercados. Adem&aacute;s se prev&eacute; la ampliaci&oacute;n de la cantidad de franquicias, que pasar&aacute;n de 54 a 65 en el &uacute;ltimo semestre del a&ntilde;o. <br />
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