Campari e Imbibe Magazine se han unido por séptimo año consecutivo para presentar el Negroni Week 2019: un homenaje al icónico e histórico cocktail Negroni en el festejo de sus 100 años (#N100). El evento Negroni Week, creado por Imbibe, es una iniciativa benéfica internacional que se desarrollará entre el 24 y el 30 de junio en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo, destinado a homenajear el cocktail rojo, con corazón de Campari, con el objetivo común de recaudar fondos para instituciones de caridad.
Este año Argentina destinará todo lo recaudado nuevamente a Banco de Alimentos, una de las ONG más reconocidas de la Argentina, que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos, recibiendo donaciones por parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuye entre organizaciones sociales que dan de comer a personas que lo necesitan.
En la Negroni Week 2018, el país quedó tercero a escala mundial gracias a una recaudación récord: más de US$ 20.000 donados.