El MIT reconoce a los 10 jóvenes con más talento de la Argentina y Uruguay
Los 10 ganadores, seleccionados entre las más de 100 candidaturas recibidas de todas las áreas del país, presentaron sus proyectos ante una audiencia formada por los líderes de la innovación y el emprendimiento en Argentina, en un evento enmarcado en el Día del Emprendedor.
El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su publicación MIT Technology Review, reconoció hoy a los diez jóvenes con los proyectos de innovación más impactantes de la Argentina y Uruguay. El premio Innovadores Menores de 35, que cuenta con el apoyo de BBVA como socio global y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene por objetivo identificar y reconocer la labor de los jóvenes con más talento en el ámbito de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo tecnológico.
Durante la ceremonia de entrega de premios, dos de los ganadores recibieron un reconocimiento especial. El título de Innovadora del Año fue para Julieta Cabello, de 31 años, por el potencial de su tecnología, capaz de generar plantas altamente productivas y resistentes a condiciones ambientales más duras, derivadas del cambio climático. Ignacio Oliveri, emprendedor uruguayo de 30 años y creador de una plataforma de telemedicina para mejorar la rehabilitación en niños con discapacidad, fue reconocido como Innovador Social.
- Etiquetas
- innovación
- jóvenes
- mit
- premio
- bbva
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

