El Grupo Sancor Seguros se consagró en los Premios Mercurio

spot_img

El Centro Costa Salguero se transformó en escenario de la edición 2019 de los Premios Mercurio, como cada año desde 1982.

La entrega de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) es un reconocimiento a la excelencia en marketing en nuestro país. La intención es difundir las buenas prácticas en la materia. En esta oportunidad, el Grupo Sancor Seguros recibió galardones en los casos que presentó.

Dentro de la división “Grandes Empresas”, la compañía se alzó con estatuillas en la categoría seguros por su programa “Sancor Seguros Beneficia”. Al momento de su lanzamiento este convirtió a la aseguradora en la primera de su rubro en contar con un programa integral de beneficios para sus clientes. El programa se apoya sobre tres pilares: premios, beneficios y experiencias. El objetivo fue poder dotar a los seguros de un plus, que no se agote en el cumplimiento de las condiciones contractuales. Como también asociar los servicios de Sancor Seguros con experiencias positivas. De esta manera, la empresa modificó la relación que mantiene con sus asegurados y sumó con una nueva herramienta para retenerlos y fidelizarlos.

En la categoría prepagas médicas, ganó por su campaña de relanzamiento de Prevención Salud. De la misma se destacan una nueva estética que se aplicó a las distintas comunicaciones que la empresa mantiene con sus públicos. Y, también, la renovación de sus plataformas digitales, incluyendo la credencial digital para los afiliados y el consultorio médico virtual.

Transcurrido un poco más de un año del relanzamiento de la marca, todos los indicadores de performance van hacia arriba.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO