El fútbol femenino se suma al torneo de Gatorade 5v5
Por primera vez podrán participar mujeres en la competencia deportiva que reúne a jóvenes de entre 14 y 16 años de todo el país. La última etapa del campeonato se disputará en Madrid, España, en el marco de la final de la UEFA Champions League.
Gatorade presenta una nueva edición del torneo de fútbol 5v5 en el que, por primera vez en Argentina, también podrán participar las mujeres. La competencia futbolística reúne a jóvenes entre los 14 y 16 años.
Desde su lanzamiento en 2015, la marca promueve al talento joven para ayudar a incentivar a la próxima generación de futbolistas y desafía a estos atletas a que rindan al máximo. Equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se jugarán en Europa.
En primera instancia, a escala local, los equipos participantes competirán en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Las semifinales se jugarán en Buenos Aires donde se definirán los equipos campeones de las dos categorías (femenina y masculina) que representarán al país en el torneo final en Madrid, España, el 31 de mayo.
Se invitará a los equipos masculinos y femeninos ganadores a asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 en Madrid el 1º de junio.
Los interesados en participar deberán ingresar en https://gatorade5v5.com/ar/ e inscribirse antes del 15 de marzo.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

