Banco Patagonia celebra la consagración en el primer puesto de Agustín Canapino y del Equipo Chevrolet YPF obtenidos en la última fecha del campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. El banco, además, estuvo presente brindándole a sus clientes experiencias exclusivas para disfrutar de la categoría más tecnológica del automovilismo sudamericano.
Con el tercer lugar en la última carrera, Agustín Canapino alcanzó un total de 221 puntos en el campeonato, que lo pusieron en la cima de la categoría por segunda vez en su historia, y nuevamente acompañado por Banco Patagonia. Bernardo Llaver se quedó con el sexto puesto del campeonato con 115 puntos, habiendo finalizado octavo en la última fecha.
Patrocinada por Banco Patagonia desde 2012, la escudería Chevrolet YPF ganó con 336 puntos el campeonato de marcas, con una diferencia de 26 sobre Renault. Así, el banco continúa apoyando y potenciando el deporte local de primera categoría.
Durante las etapas de clasificación y carrera, los clientes de Banco Patagonia pudieron disfrutar de experiencias exclusivas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Allí tuvieron la posibilidad de ingresar a boxes, donde participaron de una charla técnica con el Ingeniero del equipo, giraron en el show car, presenciaron la grilla de largada, y accedieron al sector Banco Patagonia en el VIP de la categoría, desde donde pudieron disfrutar la adrenalina de la carrera que le daría el triunfo al equipo sponsoreado por Banco Patagonia.
De esta manera, Banco Patagonia, continúa afianzando su estrategia de posicionamiento en el mundo del deporte y entretenimiento de primer nivel, acercando a sus clientes experiencias atractivas junto con los mejores beneficios.