El Comercio Seguros lanza un micrositio de reclamo de terceros

Es una plataforma para que los terceros inicien la gestión y resuelvan de manera ágil y rápida su reclamo sin necesidad de recurrir al asegurado y al productor.

14 julio, 2011

<p>La utilizaci&oacute;n de este micrositio por parte de terceros -en caso de accidente vial-, disminuir&aacute; el conflicto con s&oacute;lo brindar los datos b&aacute;sicos e indicarle al perjudicado que se dirija al sitio web de El Comercio para iniciar la gesti&oacute;n.<br />
<br />
De esta manera, se evitar&aacute; que el tercero llame al asegurado reclamando datos e informaci&oacute;n y facilitar&aacute; la gesti&oacute;n de los PAS al momento de asistir a sus clientes respecto a los reclamos del tercero.<br />
<br />
Los asegurados en la compa&ntilde;&iacute;a cuentan con El Comercio Club, un sistema de beneficios &uacute;nicos que les permitir&aacute; acceder a los mejores descuentos en las principales marcas de todo el pa&iacute;s.<br />
<br />
http://www.bristolgroup.com.ar/ec/ms/terceros/<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades