El comercial de Publicis se hizo oír en Sudáfrica y contraataca
Desde el martes 14 de agosto se pudo ver en los medios sudafricanos el trabajo realizado por la firma para Renault, sponsor oficial de la Selección Argentina de Rugby. La marca oficial de la Unión Sudafricana de Rugby respondió con otro corto.
28 agosto, 2012
<p>Con un claro mensaje: “Bienvenidos a nuestro país, pero ojo, es nuestra casa” dirigido a todos los <em>fans</em> de rugby sudafricanos, se estrenó en la Argentina el sábado 18 de agosto, día del encuentro con los Springboks.<br />
<br />
Inmediatamente, la marca oficial de <em>brandy</em> de la Unión Sudafricana de Rugby, Klipdrift, respondió con otro corto publicitario, bajo el concepto “Vimos su video, gracias por la invitación – es genial estar aquí. Para agradecerles hemos armado algo para el sábado.” <br />
<br />
En un tono cómplice y desafiante, se invita a los argentinos a cruzar la línea de <em>try</em>.</p>
<p>De cara al próximo partido , todo se definirá en el campo de juego…y en YouTube.<br />
<br />
Comercial Publicis: http://www.youtube.com/watch?v=uTVV0Q-dxkc&feature=share&list=UUZHxCShu3eQwMOdWi9M_lsQ<br />
Comercial de respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=3ZrUbiGdj20<br />
<br />
<br />
</p>