<p>El Círculo de Creativos Argentinos y Underground, escuela de creatividad presentan la campaña publicitaria de <em>Portfolio Night</em> 7 Buenos Aires, la segunda edición en el país del encuentro entre los principales directores creativos de agencias de publicidad y estudiantes, <em>juniors</em> y aspirantes a creativos. El encuentro se desarrollará el jueves 11 de junio.</p>
<p>La campaña incluye piezas de TV, gráficas y de radio. Para su realización se convocó a secretarias de agencias de publicidad, porque son ellas el “muro” a pasar para los aspirantes a la hora de encontrarse cara a cara con los directores generales creativos. <em>Portfolio Night</em> justamente lo que permite es encontrarse cara a cara con ellos.</p>
<p><em>Portfolio Night</em> es un encuentro que nació hace siete años en Canadá y, desde entonces, fue sumando nuevas ciudades. El mismo día, en diversos rincones del mundo, los mejores creativos revisan las carpetas de estudiantes, juniors y aspirantes a creativos publicitarios. Este año, tendrá lugar el jueves 11 de junio, en Kandi (Baez 340 – Las Cañitas, Capital Federal). Además de en Buenos Aires, se celebrará en Ámsterdam, Barcelona, Beirut, Chicago, Dubai, Melbourne, Milán, Montreal, Nueva York, Québec, San Pablo y Toronto, entre otras ciudades.</p>
<p>En la ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de revisar y corregir sus carpetas junto a los mejores directores creativos. A cada participante le serán asignados 3 directores generales creativos con los cuales tendrá 3 entrevistas de 15 minutos para mostrar su carpeta y recibir consejos que los ayuden a mejorarlas.</p>
<p>Los directores creativos que participarán de <em>Portfolio Night</em> 7 en Buenos Aires son:</p>
<p>- Pablo Ferrari – ADN Comunicación<br />
– Rodrigo Grau – BBDO Argentina<br />
– Ramiro Rodríguez Cohen – BBDO Argentina<br />
– Toto Marelli – CraveroLanis<br />
– Javier Campopiano – Del Campo Nazca S&S<br />
– Guillermo Castañeda – DraftFCB Buenos Aires<br />
– Juan Cruz Bazterrica – DraftFCB Buenos Aires<br />
– Pablo Gil – Grey Argentina<br />
– Pablo Álvarez Travieso – JWT Argentina<br />
– Damián Kepel – Kepel & Mata<br />
– Sebastián Olivieri – Leo Burnett Argentina<br />
– Fernando Militerno – Leo Burnett Argentina<br />
– Sebastián Castañeda – McCann Erickson<br />
– Gastón Bigio – Ogilvy<br />
– Jonathan Gurvit – Ogilvy<br />
– Analía Ríos – Ponce Buenos Aires<br />
– Walter Aregger – Ponce Buenos Aires<br />
– Hernán Ibarra – Ponce Buenos Aires<br />
– Diego Livachoff – Publicis Graffiti<br />
– Diego Sánchez – Publicis Graffiti<br />
– Matías Ballada – Santo Buenos Aires<br />
– Luis Ghidotti – Santo Buenos Aires<br />
– Martín Mercado – Young & Rubicam</p>
<p>Los participantes podrán presentarse en dupla. Además, tendrán la posibilidad de llevar <em>notebooks</em> con sus trabajos en versión digital, o bien las carpetas impresas.</p>
<p>A su vez, entre las novedades de esta edición, el lunes 8 de junio se invitará a los participantes a una charla previa, donde recibirán consejos para preparar la carpeta para sus entrevistas.</p>
<p>Las entradas para Portfolio Night en Argentina ya están a la venta. Se pueden conseguir a través del <em>website</em> oficial del evento www.portfolionight.com, o en el Círculo de Creativos Argentinos. <br />
</p>
El CCA y Underground lanzan la campaña Portfolio Night 7
La campaña incluye piezas de TV, gráficas y de radio.