El aroma del café recién molido en casa
Tienda de Café ofrece ocho exclusivas variedades y blends listos para
llevar, que abarcan una amplia gama de sabores y se adaptan a todo tipo
de paladares. Pueden adquirirse en los 23 locales de la cadena o pedir
con envío a domicilio en presentaciones de ¼ kg; ½ kg o 1 kg.
Tienda de Café (www.tiendadecafe.com.ar) la cadena de cafeterías dedicada a la cultura del café, invita a disfrutar la incomparable experiencia de disfrutar del café en el hogar. Para eso, diseñó ocho variedades de café seleccionado, fresco y listo para llevar en grano o recién molido.
Adaptadas a todo tipo de paladares, tanto tradicionales como exóticos y equilibrados, las distintas variedades de café y blends son elaboradas diariamente para garantizar su frescura, con tostados 100% natural y conservadas cuidadosamente para preservar su aroma, cuerpo y sabor.
Barista Espresso es el tipo de café tradicional para preparar el espresso. Está compuesto por una cuidadosa selección de granos brasileños que permiten obtener un café pleno, de cuerpo suave, sin acidez ni amargor.
Scegliere es un blend formado por tres de los mejores varietales de Tienda de Café: Brasil Santos Mogiana, Colombia Excelso y Moka. De cuerpo medio, levemente acidulado y estructuralmente complejo.
Brasil Santos Mogiana es un café de cuerpo medio, con notas dulces y sin amargor. Al degustarlo produce una placentera sensación.
Colombia Excelso es un café suave con gusto afrutado y perfumado. Su delicada acidez lo convierte en un café inconfundible.
Descafeinado es un café suave de cuerpo medio y un aroma que refleja la misma sensación que los cafés tradicionales. Ideal para aquellas personas sensibles a la cafeína.
Mezcla Superior es un café moderado en el que se destaca su placentero aroma y particular sabor. Es un café pensado para disfrutar con toda la familia.
Minka Espresso pensado para satisfacer a los amantes del espresso intenso. De gran cuerpo, con un sabor especiado y una delicada acidez.
Mezcla Santos Kaldi un café equilibrado, recomendado para tomar solo o con leche. Ideal para el cásico “cortado en casaâ€.
La correcta molienda es una de las claves para preparar un buen café. Todos los locales de Tienda de Café cuentan con personal capacitado y maquinas especiales que regulan el espesor de la molienda de acuerdo a cómo se prepara el café en el hogar: Molido impalpable, para un café superfino, molido para máquinas espresso, para filtro de tela, para filtro de papel, para cafetera eléctrica, para cafetera Vulturno o Americana, y para cafetera Napolitana y embolo.
Si el café se compra en grano, se conserva por más tiempo. En cambio el café molido, al tomar más contacto con el aire, tiene menor durabilidad. Por eso, para quienes gustan llevar el café recién molido, Tienda de Café recomienda darse una vuelta por el local cada 10 días, para asegurarse de disfrutar siempre del mejor café: bien fresco, de gran sabor y suntuoso aroma.
- Etiquetas
- café
- sabor
- tienda
- variedades
- molido
Artículos relacionados

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

