EDS nombra Global Service Center Manager

Diego Schargorodsky estará a cargo del área.

6 mayo, 2009

EDS, de HP Company, anunci&oacute; el nombramiento de Diego Schargorodsky como <em>Global Service Center Manager</em> de C&oacute;rdoba.<br />
<br />
El principal desaf&iacute;o del ejecutivo es garantizar la prestaci&oacute;n de los servicios globales en el centro ubicado en la Provincia de C&oacute;rdoba para las distintas l&iacute;neas de negocios. Entre otras funciones, Schargorodsky ser&aacute; el punto de contacto para las relaciones con la comunidad local (Gobierno, instituciones educativas); y velar&aacute; por el cumplimiento de los est&aacute;ndares globales establecidos para un centro de estas caracter&iacute;sticas. Asimismo, el ejecutivo es responsable de Aplicaciones<em> Best Shore </em>para los <em>Global Competency Centers</em> de EDS en Latinoam&eacute;rica.<br />
<br />
Diego Schargorodsky se uni&oacute; a EDS en 1995 y a lo largo de su carrera se ha desempe&ntilde;ado en diferentes cargos gerenciales. Es Ingeniero en Sistemas, graduado en la Universidad Tecnol&oacute;gica Nacional de C&oacute;rdoba.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades