Edding presenta Dejalo Salir e invita a expresarse
Se trata de una intervención urbana realizada en los murales de la estación Facultad de Medicina -de la linea D del Subte de Buenos Aires- por 20 artistas locales invitados especialmente por la marca.
Además, la campaña incluye piezas gráficas en los vagones, escaleras fijas y static lights de toda la red de subtes. La misma comenzó en Abril y se podrá ver durante el mes de mayo.
A través de esta campaña, edding refuerza su propuesta de valor central, su ADN, el poder de expresión que la marca ofrece en su variedad de productos -un marcador para cada uso- brindándole a todos la posibilidad de expresarse y manifestar sus ideas creativamente de manera auténtica y con completa libertad.
Entre los artistas convocados figuran Otto Om, Bruno Somoza, KMYLO, María Eugenia Gelemur, Juani Navarro, Valeria Reynoso, Diego Barrionuevo, Juan Martín Ayerbe, Pedro Mancini, Delfina Pérez Adán, Eze Titi, Martín Rognoli, Martín Cochhi, Nahuel Rollán y Natalia Lombardo.
La campaña fue encomendada por Edding a la agencia Furia World.
También está presente en Facebook y medios online, convocando a todos a mandar una ilustración (Conurbano Bonaerense e interior) o su foto, si residen en CABA, junto a alguno de los murales de Edding del subte bajo el hashtag #dejalosalir.
- Etiquetas
- subte
- campaña
- edding
- intervención
- furia
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

