Además, la campaña incluye piezas gráficas en los vagones, escaleras fijas y static lights de toda la red de subtes. La misma comenzó en Abril y se podrá ver durante el mes de mayo.
A través de esta campaña, edding refuerza su propuesta de valor central, su ADN, el poder de expresión que la marca ofrece en su variedad de productos -un marcador para cada uso- brindándole a todos la posibilidad de expresarse y manifestar sus ideas creativamente de manera auténtica y con completa libertad.
Entre los artistas convocados figuran Otto Om, Bruno Somoza, KMYLO, María Eugenia Gelemur, Juani Navarro, Valeria Reynoso, Diego Barrionuevo, Juan Martín Ayerbe, Pedro Mancini, Delfina Pérez Adán, Eze Titi, Martín Rognoli, Martín Cochhi, Nahuel Rollán y Natalia Lombardo.
La campaña fue encomendada por Edding a la agencia Furia World.
También está presente en Facebook y medios online, convocando a todos a mandar una ilustración (Conurbano Bonaerense e interior) o su foto, si residen en CABA, junto a alguno de los murales de Edding del subte bajo el hashtag #dejalosalir.