Porsche despidió el año con un nuevo récord en sus ventas. Durante el transcurso de 2008, logró ubicar 10 unidades más que en 2007; registró un total de 180 vehículos vendidos equivalentes a un promedio de un Porsche cada dos días. <br />
<br />
Este crecimiento se dio -entre otros motivos- debido a una estrategia especialmente diseñada por la marca para subsanar los altibajos presentados por el mercado nacional e internacional. De este modo, tomando como referencia las ventas logradas en 2006, la marca consiguió un aumento aproximado de 50% en el transcurso de dos años. Este importante logro también se debe a los dos nuevos lanzamientos realizados durante 2008: la llegada del Cayenne GTS y la evolución del tradicional deportivo 911. <br />
<br />
En 2009, se espera el lanzamiento de dos nuevas versiones del Cayman y el Boxster y la presentación internacional del Panamera para finales del segundo semestre.
Durante 2008 Porsche superó sus ventas con respecto a 2007
Con 180 unidades vendidas, la marca alemana registró un promedio de un vehículo comercializado cada dos días.