Durante el último año, Dulce Carola viene haciéndose lugar en el mercado de belleza con productos que se caracterizan por la relación precio-calidad. La marca ya cuenta con fragancias, maquillaje, cremas y actualmente incorpora serums de día y de noche para atender a las distintas necesidades de sus clientes.
El desarrollo de este nuevo producto se realizó en los laboratorios Victoria y, como el resto de sus productos, está clínica y dermatológicamente testeados en humanos, con pruebas de hipoalergenicidad que verifican el comportamiento del cosmético en la piel. Este proceso está a cargo de la compañía Claim, especializadas en testeo de productos.
Julieta Arighi, CEO de Dulce Carola expresó que “como marca continuamos apostando a lo que más necesitan las mujeres, buscando acompañarlas en su día a día con nuestros diferentes productos, no solo ropa interior. Por eso, sentimos que teníamos que crear un lanzamiento diferente, un serum que cumpla las necesidades que buscan nuestros clientes, siempre respetando nuestras políticas de ser cruelty free. No tengo dudas, que realmente lo logramos. Es un producto que van a amar”
Además, de cruelty free e hipoalergénicos, los productos son veganos y están libres de sulfatos y parabenos.
Serum Día: ilumina la piel – shot máxima luminosidad. Humecta e elimina la piel, con anti- oxidantes
de acai, goju y arandanos. Luminosidad al instante, mientras hace lucir la piel uniforme y sedosa.
Por su textura y rápida absorción, es ideal para utilizar antes del maquillaje, dejando que sus activos
actúen durante el día.
Activos: Extracto de frutos rojos 2% + extracto de Goji Berry 2%+ Extracto de Acai2% + Extracto de
Arándonos 2% + Aquaxyl 1% + resveratrol 1%.
Serum Noche: shot Anti- Arrugas, repara y rehidrata la piel. Ideal para reducir y rellenar las arrugas.
Por su alta concentración de Vitamina C, Vitamina B5 y Ácido hialurónico es ideal para utilizar antes
de dormir y dejarlo actuar durante la noche.
Activos: Vitamina C10%+ ácido hialurónico 2% + Provitamina B5 1%.
El serum es considerado un infaltable dentro de cualquier rutina de belleza ya que no solo mejora la piel visiblemente en pocas semanas, sino que, además potencia los efectos de otros productos usados posteriormente como crema humectante y maquillaje. Permite que estos se fijen mejor y sean más duraderos.