De la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet, las primeras unidades entregadas fueron para el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) de la ciudad de Buenos Aires; la Escuela de Educación Técnica N° 2 Ing. César Cipolletti de la ciudad de Bahía Blanca; la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Bahía Blanca, estas últimas de la mano del concesionario oficial Lago y la Escuela Técnica N° 35 Ing. Eduardo Latzina de la ciudad de Buenos Aires que recibió dos vehículos y un motor, de la mano del concesionario Forest Car.
Las unidades en donación son vehículos no rodables para uso didáctico-educativo exclusivamente, con el objetivo de que docentes y alumnos tengan la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en modelos que han resultado ser un éxito comercial en el mercado argentino. Las unidades van desde un Chevrolet Classic con motorización flex (utiliza indistintamente nafta y/o etanol) hasta una Chevrolet Spin, con el espacio para transportar a siete pasajeros.
Esta campaña de donaciones se suma a otras iniciativas educativas impulsadas por General Motors Argentina como Programas Empresarios del Futuro, y Compromiso Vial en Marcha que buscan incentivar la formación de jóvenes y de esta forma “Conducir a un Mejor Mañana”.