Este año, bajo el lema #SomosUno, Dogrun vuelve a afianzar la conexión entre humanos y animales. Eukanuba acompaña esta iniciativa con actividades pensadas especialmente para esta edición.
“En Eukanuba, nuestro compromiso es nutrir el vínculo entre las personas y sus perros. Creemos que una alimentación de calidad y la actividad física son pilares fundamentales para el bienestar de nuestros compañeros caninos. Dogrun es la plataforma perfecta para promover este estilo de vida saludable, y estamos orgullosos de ser parte nuevamente de esta iniciativa” destacó Sabrina Guidi, gerenta de la marca.
Con diferentes distancias y modalidades de participación -1KM, 3KM y 5KM –, se permite que cada persona que participa con su perro -el verdadero protagonista- pueda elegir una meta adecuada que se adapte a su condición física y ritmo. Además, habrá una largada especial para los participantes con capacidades diferentes, que pueden inscribirse de manera gratuita.
Los participantes podrán retirar sus chapitas identificatorias, así como también participar de charlas informativas con especialistas sobre nutrición y cuidados esenciales para mantener a sus perros saludables y activos.
“Dogrun nació de la idea de ofrecer una experiencia única en la que cada persona pueda fortalecer la relación con su perro. Un espacio donde el amor mutuo, la actividad al aire libre y la complicidad sean los protagonistas, y donde cada participante se ponga su propio objetivo. En Eukanuba hemos encontrado un aliado estratégico con el que compartimos los mismos valores y que trabaja para darle lo mejor a los animales”, enfatizó Dolores Madero, creadora de Dogrun.
Todos los inscriptos deberán presentar el certificado oficial veterinario firmado por el profesional avalando la aptitud del animal. Aquellos que participen del trote 5K deberán presentar además un apto médico.