Disney: cumpleaños mágico para los chicos
Presenta una propuesta digital gratuita que permite acercar al cumpleañero un video personalizado con un mensaje de Mickey, Princesita Sofía o El Capitán Topa. Aquí, los videos.
La plataforma de Cumpleaños mágico es gratuita, fácil de usar y accesible desde la computadora, el celular o la tablet. Para regalar un video personalizado, hay que ingresar a http://cumplemagico.disneylatino.com/ y seguir estos tres simples pasos: elegir al personaje que saludará al cumpleañero, crear el video con su nombre y compartirlo con él.
Disney, además, invita a quienes realicen el regalo a capturar el momento con la reacción de los cumpleañeros al verse saludados con su nombre, para luego compartirlo usando el hashtag #DisneyCumpleañosMágico.
Actualmente las familias pueden disfrutar de las aventuras, desafíos, juegos y canciones de Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía en la programación de Disney Junior, en sus respectivas series: La casa de Mickey Mouse (lunes a viernes 09:00), Junior Express (lunes a viernes 17:30), y Princesita Sofía (lunes a viernes 11:00). Durante 2017 contarán además con una nueva serie con Mickey Mouse, Mickey: aventuras sobre ruedas y nuevas temporadas de Junior Express y Princesita Sofía.
Artículos relacionados

Algabo, protagonista de 2025, lanza 70 nuevos productos y dos marcas en un contexto desafiante
En un contexto en que el consumo general mostró cifras negativas y el sector atravesó un escenario complejo, la estrategia de la compañía decidió apostar por la innovación y la ampliación de su porfolio. Así lo confirman los números presentados por la empresa, que en el último año logró incrementar un 20% su cartera de productos.

Compañía Mega inauguró el nuevo tren de fraccionamiento
Compañía Mega invirtió US$ 260 millones para incrementar en un 50% la capacidad de producción de NGLs. Se concreta la primera etapa de un plan de expansión en el que se invertirán en total US$ 650 millones destinado a potenciar el crecimiento de Vaca Muerta y fortalecer la capacidad exportadora de la Argentina.

Henkel nombró a Iván Mejía Alatorre presidente para Latinoamérica y mantendrá su rol de RR.HH.
La compañía especializada en tecnologías adhesivas y marcas de consumo designó al ejecutivo como presidente regional, en una decisión que lo convierte en el primer latino en ocupar ese puesto, con continuidad de su función como director de Recursos Humanos para Henkel Latinoamérica

