Directv sumará nuevos proveedores locales

En reunión con la ministra de Industria, Débora Giorgi, la empresa anunció que durante 2013 sumará proveedores para el abastecimiento de insumos de fabricación nacional y dejará de importar cable coaxial por un  valor cercano a los 10 millones de dólares anuales. 

Para lograr ese objetivo, desde 2010, Directv comenzó a fabricar decodificadores en Tierra del Fuego. A partir de esta exitosa experiencia, implementó un proyecto para desarrollar distintos proveedores en el país. Uno de los más recientes fue la empresa Cablenetwork Argentina, una compañía dedicada a la fabricación de equipamiento de alta tecnología para la industria televisiva.

Tal como relatan desde la firma, gracias al trabajo conjunto entre ambas empresas, sumado al apoyo del Ministerio de Industria, se logró elaborar productos con los más altos estándares de calidad, acorde a los requerimientos de Directv, siempre respetando el medio ambiente a través de la utilización de materias primas reciclables y el uso responsable de los recursos. Los excelentes resultados alcanzados, fueron determinantes para que a partir de 2013.

La empresa de televisión satelital está trabajando actualmente con empresas locales en un proyecto para fabricar en el país las antenas que se instalan en el domicilio del cliente. Durante este año Directv tiene planeado sumar nuevas empresas locales a su cartera de proveedores, y de esta manera colaborar con la generación de empleo y la modernización de la industria nacional.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades