Directv Latin America alcanza 10 millones de clientes
En los distintos países de América latina se realizaron celebraciones con sus empleados.
23 junio, 2011
<p>Directv Latin America (DTVLA), unidad operacional de Directv, el mayor servicio de televisión paga a escala mundial, llegó a 10 millones de clientes.</p>
<div>De acuerdo a voceros de la empresa, el crecimiento sin precedentes fue impulsado por la fuerza de la marca, ofertas competitivas, productos y servicios únicos. </div>
<div> </div>
<div>En la Argentina, el encuentro se desarrolló en las oficinas situadas en Munro. Allí, los colaboradores fueron convocados para disfrutar de un almuerzo, sorteos y compartir las palabras del gerente general, Manuel Abelleyra. </div>
<div> </div>
<div>Para el líder de la empresa de TV paga el desafío a mediano plazo está más que claro: duplicar la cantidad de clientes en la región. “Estoy convencido que tenemos al mejor talento que trabaja con pasión para satisfacer las necesidades de los clientes”.</div>
<div> </div>
<div>Directv fue el primer operador de TV paga en ofrecer todos los partidos de la Copa Mundial Fifa 2010 en alta definición, ofreción cobertura expandida y exclusiva de la Liga BBVA (Liga Española) desde el 2006, incluyendo cobertura en HD líder en la industria, introdujo tecnología de clase mundial desarrollada por Directv Estados Unidos para ofrecer a los clientes de Latinoamérica los más avanzados DVR y DVR HD, así como características de programación interactiva en la región. Más de 26 % de los clientes tienen DVR o HD y es el primer operador de TV paga en la región en ofrecer el servicio pre-pago para adaptarse mejor a los hábitos de compra de los segmentos clave del consumidor de Latinoamérica.</div>
<p> </p>