DIRECTV inauguró cinco bases operativas en 2014
La firma de TV satelital inauguró cinco bases operativas en Corrientes, Salta, Tucumán y Buenos Aires. Realiza 1 millón y medio de operaciones promedio al año, entre nuevas instalaciones y servicios generales a los actuales clientes.
Con una firme visión de excelencia en el servicio, DIRECTV inauguró en 2014 cinco nuevas bases operativas, que junto a un intensivo plan de capacitación e incorporación de empleados completan su estrategia de calidad y eficiencia operativa.
“El área de Operaciones trabaja fuertemente enfocada a brindar un servicio de excelencia. Por eso en los últimos años, decidimos acompañar el área de Ventas y el crecimiento de la cartera de clientes con una reconfiguración de nuestra estructura organizacional que propone la incorporación y capacitación de empleados y la expansión de nuestras redes”, comentó Maximiliano Kassai, VP de Operaciones y Logística de DIRECTV.
Ante esta demanda y con el objetivo de ofrecer una atención de excelencia y acompañar el crecimiento de la empresa, Operaciones implementó en 2012, una serie de cambios en su estructura organizacional y comenzó a llevar a cabo la expansión de sus bases operativas en todo el país.
En 2012 inauguró dos nuevas bases, una en Córdoba y otra en Mendoza.
Al año siguiente sumó otras seis, en Berazategui, Lanús, Junín, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y nuevamente Mendoza. Sólo en 2014 la empresa inaugurará cinco bases en total, ubicadas en Corrientes, Tucumán, Salta, Mataderos y Pacheco.
Además, en los últimos dos años contrató a más de 2 mil técnicos e implementó un fuerte programa de capacitación y reconocimiento al mérito que asegurará la excelencia que caracteriza su servicio.
En total se brindaron más de 20 mil horas de formación, entre talleres y cursos y se desarrollaron diversos programas de reconocimiento al mérito como “Excelencia en Servicio”, una iniciativa que premia mensualmente a los 20 mejores empleados del área basándose en indicadores de performance y calidad, y anualmente a los dos mejores.
- Etiquetas
- directv
- inauguraciones
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

