Diarco continúa su expansión en el país
El mayorista cerró el año 2019 con 71 sucursales.

Diarco abrió dos nuevas sucursales durante diciembre, en las provincias de La Pampa y Santa Cruz . Así, alcanza un total de 71 puntos de venta en el país entre mayoristas tradicionales y tiendas Diarco Barrio.
La sucursal ubicada en General Pico (La Pampa) cuenta con un salón de ventas de 2.300 m2. Los consumidores de la zona podrán visitarlo de lunes a sábado de 8 a 19 hs. Por su parte, la sucursal ubicada en comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz) tiene una superficie de 710 m2 y estará abierta al público de lunes a sábado de 9 a 13 hs y de 16 a 20:30 hs.
Así, Diarco afianza su plan de expansión con presencia en 17 provincias, 46 puntos de venta tradicionales y 25 sucursales de Diarco Barrio.
Artículos relacionados

Luis Guastini asumió como director regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
El ejecutivo amplió su alcance tras más de ocho años como director general en Argentina y quedó a cargo de liderar la estrategia y operación en tres mercados del Cono Sur, con foco en crecimiento, innovación y desarrollo del talento en un contexto de transformación del trabajo

Abrió la convocatoria a “Docentes que inspiran”
Se trata de la sexta edición del premio impulsado por Clarín y Zurich. Hasta el 8 de mayo es posible postularse o postular a un candidato. Hay 32 millones de pesos en premios.

Citi nombra a Gaurang Hattangdi como Head de Citi Commercial Bank en América Latina
La entidad designó a Gaurang Hattangdi como head regional de Citi Commercial Bank y a José Alberto Benamor para Brasil, con vigencia inmediata, en una reorganización que redefine líneas de reporte y busca acelerar el crecimiento del negocio de banca comercial en mercados clave de América Latina

