Día presenta su línea libre de gluten
Acompañando el Día Internacional de la Celiaquía, dio a conocer sus productos de marca propia aptos para celíacos.
La firma cuenta con 34 producción sin TACC en diferentes categorías, como leche, margarina, yogur, queso crema, queso untable, queso azul, caramerlos, snacks, puré instantáneo, papas fritas congeladas, hamburguesas, jugo de limón, vinagre, aceto y aceitunas.
Además, cada mes, se publica en la revista Expertas recetas para preparar comidas aptas para celíacos, a cargo de la chef Andrea Pini.
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

