Día inaugura una propuesta gastronómica en Movistar Arena
La cadena inaugura un espacio que ofrece su clásica pizza "tablita", en pack individual, y maníes marca propia, además de gaseosas, cerveza y agua, en sinergia con la propuesta gastronómica de Movistar.

Día lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. Hoy, 27 de noviembre, día de la presentación de La Delio Valdez, la cadena inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows.
A partir del concepto “Tu Día vibra con el mejor sabor”, Día propone un nuevo punto de encuentro, con mesitas altas y bancos, ideales para una parada previa al show. El espacio se encuentra ubicado dentro del estadio -en la entrada principal sobre la calle Humboldt- pero al aire libre.

Una experiencia completa
El público puede degustar la característica Pizza Tablita marca Día, la opción ideal para quienes buscan algo rico, práctico y recién salido del horno.
Además, el espacio ofrece estaciones de recarga gratuita para celulares, asegurando que los asistentes puedan mantener sus baterías al 100%.
Por último, contempla una photo opportunity que invita al público a generar contenido y llevarse un recuerdo de su visita.
“Nuestra fortaleza es la cercanía y esta no es solo por la capilaridad de las más de 1.000 tiendas, sino por la proximidad real con el cliente”, expresó Analía Mikati, directora de Marketing y Fidelización de Día Argentina.
“Día apuesta a estar cerca de las personas no solo en su día a día, sino en los momentos especiales. La cercanía implica construir un vínculo emocional -detalla Mikati-. Desde hace años, venimos construyendo este vínculo. Comenzamos con cafés con clientas (“Expertas en ahorro”), quienes nos contaban sus experiencias con los productos y el servicio. Más adelante, escalamos a eventos exclusivos de disfrute, con shows en Luna Park, en el Gran Rex, de la mano de grandes artistas, y también en otras localidades del país”.
En este sentido, la marca desarrolló activaciones estacionales con Espacios Día exclusivos en la costa argentina (tres veranos consecutivos) y en el “Parque de Invierno” de la Ciudad de Buenos Aires (dos ediciones). Estas activaciones y experiencias de entretenimiento fortalecen el vínculo emocional, apuntalan el propósito de cercanía e innovación de Día, al mismo tiempo que impactan en la fidelización y la captación de nuevos clientes, tal como detallan desde la compañía.

La fidelización es, justamente, uno de los motores de Día y se potencia mediante distintos canales. Además de las acciones presenciales, son claves las redes sociales o mismo la aplicación, que ofrece descuentos personalizados.
“Hoy nos enorgullece presentar este nuevo Espacio Dia en un lugar tan icónico como el Movistar Arena. Es un hito para la marca, ya que lo convertimos en un nuevo punto de encuentro y disfrute, donde podemos conectar con nuestros clientes de una forma fresca y diferente. Además, este espacio es una ventana inmejorable para acercar nuestros productos a nuevos consumidores. Queremos que el público venga a relajarse, cargar energías y llevarse un recuerdo genial de la experiencia Día en cada show“, concluyó Mikati.
Artículos relacionados

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

