Dia Argentina designa director ejecutivo
Damián Dircie, antes director comercial de la firma, asume la Dirección Ejecutiva.
Grupo Día nombró a Damián Dircie como director ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que estaba en manos de Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos a escala global.
Dircie ha formado parte de Día Argentina desde los inicios de la filial. Es contador público por la Universidad de Buenos Aires y comenzó su carrera profesional en Carrefour, donde se desempeñó durante dos años en el área Comercial.
La cadena ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa con la creación de nuevas direcciones a escala global y diferentes nombramientos internacionales y locales, aprovechando al máximo las sinergias y el talento del equipo.
Artículos relacionados

Acer amplía su catálogo con dos nuevas laptops.
Ambas están impulsadas por procesadores Snapdragon.

Visa amplía ‘Hub’ de Soluciones Comerciales con la integración de Visa Accounts Receivable Manager
La nueva integración permite a los emisores enviar los datos de tarjetas virtuales a los proveedores, ayudando a automatizar la adopción de tarjetas virtuales a gran escala.

Renaiss: tres ingenieros de la UNR rearmaron su software factory y superaron 60 empleados
La firma rosarina creada por Rodrigo Azziani, Joaquín Colombo y Mauro Abbatemarco retomó actividad tras el cierre de Six Nines en mayo de 2023 y, en poco más de dos años, conformó un equipo de más de 60 personas con foco en datos e inteligencia artificial y proyectos para Meta, Globant y Mercado Argentino de Valores

