di Paola | noLines creó un concurso para el canal minorista con las barras de cereales Quaker

“Te atiende por un día tu comercio”, de la mano de Jesica Cirio.

4 marzo, 2009

di Paola | noLines, la divisi&oacute;n de activaciones de marca de di Paola|WPP, desarroll&oacute; para Quaker, marca de PepsiCo, el concurso de ventas destinado al canal minorista denominado &ldquo;Te atiende por un d&iacute;a tu comercio&rdquo;, de la mano de Jesica Cirio.<br />
<br />
Comprando 2 <em>displays </em>de diferentes sabores de barras Quaker, el comercio recibe un cup&oacute;n para participar de la promoci&oacute;n. Los premios son muchos: 20 tel&eacute;fonos inal&aacute;mbricos, 20 reproductores de MP4, 10 radio grabadores, 10 reproductores de DVD port&aacute;tiles, 10 aire acondicionados y 10 LCD de 21&rdquo;. Como premio mayor, el ganador recibe a Jesica Cirio. El comercio que salga seleccionado ser&aacute; atendido por Jesica Cirio durante dos horas. <br />
<br />
Para comunicar el concurso de ventas se desarrollaron una intensa campa&ntilde;a dirigida en forma exclusiva a minoristas: afiches dentro de las distribuidoras y <em>flyers</em> que junto al cup&oacute;n se entregaron a los minoristas por la fuerza de ventas. Tambi&eacute;n Jesica Cirio grab&oacute; un video dirigido exclusivamente a estos para generar su motivaci&oacute;n y compromiso.<br />
<br />
&nbsp;El concurso es de alcance nacional y tiene vigencia hasta el 13 de marzo de 2009.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades