Metrotel empresa de telecomunicaciones que brinda servicios a compañías líderes del mercado argentino, comunica la incorporación del contador Iván Pérez, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), como CFO.
Anteriormente, se desempeñó como CFO en la empresa Sucesores de Alfredo Williner (Ilolay). Y en los años previos con el mismo cargo en MSU Agro, Laboratorios LKM e Inesa. Además desarrolló tareas como Managing Director en Osmotica Pharmaceutical.
Pérez será el encargado de la gestión, el control y el análisis financiero dentro Metrotel, acompañando de este modo el crecimiento de la compañía cuyo segmento preponderante son las empresas que tienen necesidad de conectividad crítica, cómo por ejemplo del sector bancario, productoras de medios, canales de televisión, entes de gobierno, hospitality, por mencionar algunas.
Artículos relacionados

Syngenta, protagonista de 2025, invierte en la renovación de su Seedcare Institute
En marzo de 2025, Syngenta anunció la reinauguración del Seedcare Institute de la localidad bonaerense de Pergamino. Las inversiones concretadas posicionan al instituto como un hub tecnológico de referencia en tratamiento de semillas, con un fuerte énfasis en la utilización de productos biológicos.

Lumilagro, protagonista de 2025, suma una nueva categoría a su clásico porfolio
Lumilagro, la marca argentina de referencia en termos, amplió su porfolio en 2025 al incorporar una línea de hidratación integrada por botellas y vasos térmicos, una categoría que marca un movimiento estratégico en un año de cambios en los hábitos de consumo.

CADE confirmó a Faustino Oro como representante argentino de Ajedrez en la Esports Nations Cup 2026
El joven ajedrecista, que acaba de alcanzar uno de los hitos más importantes de la historia del ajedrez argentino, representará al país en la competencia internacional por naciones que se realizará en Arabia Saudita.

