Designación en Mastellone

Ernesto Arenaza asume como director de Marketing y Planeamiento Económico.

Mastellone Hnos. designó a Ernesto Arenaza como director de Marketing y Planeamiento Económico. El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de consumo masivo, desarrollada principalmente en las áreas de marketing, ventas, especialización en economía, planificación y gestión.

Entre las principales responsabilidades del cargo, Arenaza liderará la estrategia integral de Marketing de la compañía, con el objetivo de consolidar el posicionamiento de las diferentes líneas de producto. Además, tendrá a su cargo el área de Planeamiento Económico.

Ernesto Arenaza ha desarrollado su carrera en empresas de magnitud, tales como Kraft Foods, donde se desempeñó en el área Comercial, y Philips Morris International, donde trabajó en Marketing y en Ventas. En el año 2006 ingresó a Mastellone Hnos. como Brand Manager de La Serenísima y, tras ocupar diferentes posiciones en las áreas de Marketing y Comunicación, fue designado, en el año 2010, director comercial y de Marketing de la compañía. Allí se desempeñó hasta 2012, cuando pasó a ocupar el cargo de Presidente en Jianshe Argentina, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de motos.

Es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Católica Argentina y posee un Master en Finanzas de la Universidad de San Andrés.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades