BYD suma un nuevo punto de venta en Rosario
Con la apertura de BYD Monumento en Rosario, BYD alcanza los 16 puntos de venta y posventa a nivel nacional. Desarrollado junto a Neostar, el nuevo concesionario acerca la tecnología, los servicios y la experiencia de la marca a una de las regiones más importantes del país.

BYD (Build Your Dreams) continúa fortaleciendo su presencia en el mercado argentino con la inauguración de BYD Monumento, una nueva sucursal oficial en la ciudad de Rosario, desarrollada junto al grupo concesionario Neostar.
Ubicado estratégicamente en Av. Eva Perón 5601, en la intersección con Teniente Agneta, este nuevo punto de atención abre sus puertas para acercar a los clientes de la región la tecnología, innovación y propuesta de movilidad de BYD en un entorno moderno diseñado para brindar una experiencia integral.
La nueva sede reúne en un mismo lugar un área comercial con atención especializada y asesoramiento personalizado para que los clientes puedan conocer el portfolio de vehículos de la marca y encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Además, cuenta con un completo servicio de postventa que incluye mantenimiento, servicio técnico certificado y disponibilidad de repuestos originales, garantizando el respaldo y la atención que caracterizan a BYD a nivel global.

“Rosario representa una plaza estratégica dentro del desarrollo de BYD en Argentina. La apertura de BYD Monumento junto a un socio con la trayectoria de Neostar refleja nuestro compromiso de seguir fortaleciendo una red de concesionarios con alcance nacional, que no solo acerque nuestros vehículos de nuevas energías a más argentinos, sino que también garantice una experiencia integral de venta y posventa bajo los estándares globales de la compañía. Esta inauguración es una muestra del crecimiento que BYD está experimentando en Argentina y del camino que seguimos construyendo a largo plazo. Continuamos invirtiendo en infraestructura, atención y servicio para acercar nuestra propuesta de movilidad a cada vez más personas y brindar a nuestros clientes una experiencia de excelencia en todo el territorio nacional”, destaca Christian Kimelman, Country Manager de BYD en Argentina.
Por parte Sebastián Vázquez, director de Neostar destacó que “la apertura de BYD Monumento representa un hito muy importante para Neostar. Estamos convencidos del potencial de BYD y del crecimiento que tendrán los vehículos de nuevas energías en nuestro país. Nuestro objetivo es acercar esta tecnología a cada vez más personas, ofreciendo una experiencia de atención diferencial y el respaldo que los clientes necesitan para dar el paso hacia una nueva forma de movilidad”.
Quienes se acerquen a la nueva sucursal en Rosario tendrán la oportunidad de conocer la gama actual de vehículos de la compañía, integrada por el BYD Dolphin Mini —el vehículo 100% eléctrico más vendido de Argentina y recientemente distinguido como Auto Más Seguro del Año y Auto de Oro en los Premios Crash Test Argentina 2025—, BYD Yuan Pro, BYD Song Pro DM-i, BYD Atto 2 DM-i y la pick up híbrida enchufable BYD Shark DMO. Estos modelos representan una nueva era de la movilidad, combinando tecnología de vanguardia, seguridad, eficiencia energética y diseño para ofrecer una experiencia de movilidad alineada con las necesidades del presente y los desafíos del futuro.
En el marco de esta inauguración, BYD y su socio estratégico Neostar anunciaron que ya se encuentran trabajando en la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Santa Fe. Este proyecto permitirá seguir fortaleciendo la presencia de la marca en la provincia y acercar su propuesta de movilidad de nuevas energías a un número cada vez mayor de clientes de la región.
Artículos relacionados

McDonald’s se consolida como puerta de entrada al empleo joven formal en Argentina
La compañía presentó su Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sostenible 2025, que destaca los avances de Arcos Dorados en la generación de oportunidades de empleo, formación e inclusión laboral para jóvenes en el país.

La Unidad Pediátrica Móvil de Casa Ronald McDonald atendió a 551 chicos en Tucumán
Durante cinco días consecutivos, la asociación civil realizó 986 consultas pediátricas, odontológicas y oftalmológicas en distintos centros de atención comunitaria de San Miguel de Tucumán, con 54 pares de anteojos recetados, en un operativo articulado con equipos locales y autoridades municipales

Cinemark inauguró un nuevo complejo en Factory Parque Brown
La apertura al público se realizó el pasado jueves 16 de julio. El complejo cuenta con salas equipadas con tecnología de última generación, incluyendo salas D-BOX.

