DatosClaros realizó una encuesta online en 14 países para Axe
Para testear una nueva versión de su producto.
20 marzo, 2009
DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas y metodologías innovadoras con dicho fin, fue elegida por Axe (http://<br />
www.unilever.com/ourbrands/personalcare/Axe.asp) para realizar una encuesta <em>online</em> acerca de una nueva fragancia en 14 países de cuatro continentes: América, Europa, Asia y Oceanía.<br />
<br />
Ya DatosClaros había trabajado con Axe en el testeo de su campaña "¿Qué es ser <em>cool</em>? ¿Y qué marcas son percibidas como tal?". Este fue el principal interrogante con el que la marca decidió realizar un "estudio sobre <em>coolness</em>". El mismo se llevó a cabo en septiembre pasado por medio de una encuesta online en 12 países de América, Europa y Asia.<br />
<br />
DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación <em>online </em>y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores.