DatosClaros realizó una encuesta online en 14 países para Axe

Para testear una nueva versión de su producto.

20 marzo, 2009

DatosClaros, especializada en dise&ntilde;o y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnol&oacute;gicas y metodolog&iacute;as innovadoras con dicho fin,&nbsp; fue elegida por Axe (http://<br />
www.unilever.com/ourbrands/personalcare/Axe.asp) para realizar una encuesta <em>online</em> acerca de una nueva fragancia en 14 pa&iacute;ses de cuatro continentes: Am&eacute;rica, Europa, Asia y Ocean&iacute;a.<br />
<br />
Ya DatosClaros hab&iacute;a trabajado con Axe en el testeo de su campa&ntilde;a &quot;&iquest;Qu&eacute; es ser <em>cool</em>? &iquest;Y qu&eacute; marcas son percibidas como tal?&quot;. Este fue el principal interrogante con el que la marca decidi&oacute; realizar un &quot;estudio sobre <em>coolness</em>&quot;. El mismo se llev&oacute; a cabo en septiembre pasado&nbsp; por medio de una encuesta online en 12 pa&iacute;ses de Am&eacute;rica, Europa y Asia.<br />
<br />
DatosClaros (www.datosclaros.com) naci&oacute; en el 2000 y se dedica al dise&ntilde;o y desarrollo de estudios de mercado y opini&oacute;n p&uacute;blica. Desde sus comienzos desarroll&oacute; una plataforma integral de investigaci&oacute;n <em>online </em>y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodolog&iacute;as novedosas de investigaci&oacute;n que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicaci&oacute;n entre personas y entre las empresas y sus consumidores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades