Danette, marca líder de postres de Danone, amplía su portfolio de productos con la innovadora propuesta de Mousses con sabor a Chocolate y a Dulce de leche. De esta manera, apuesta a ampliar el segmento postres.
“Danette es la marca que reúne dulzura calidad y sabor. Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros consumidores un portfolio de productos cada vez más extenso con esta nueva incorporación. Apostar a nuevas propuestas innovadoras y ser pioneros con las mismas nos llena de orgullo y esperamos seguir danettizando los postres de todos los argentinos”, expresó Laura Rapino, directora de Marketing de Danone Lácteos.
Tanto la categoría de postres para adultos como la marca se encuentran en crecimiento. Según un estudio de la consultora Scentia, publicado en junio de 2021, el consumo de la categoría creció un 8% en el primer trimestre y Danette en lo que va del año acumulado hasta junio ha crecido un 17%. Así, la marca se impone como la opción ideal para el momento dulce de los argentinos, sumando ingredientes de primera calidad en una porción adecuada que permite disfrutar cada cuchara del postre más rico.
Danette apuesta a la innovación en sus recetas y productos. En 2020, lo demostró con el lanzamiento de Toppings, únicos en el mercado, y este año además de sumar su línea de Mousses, la marca asumió el desafío de cambiar la receta de Danette Chocolate con un +50% de cacao y de salir al mercado con la edición limitada de Danette Águila.
Con esta nueva propuesta, el portfolio queda integrado por las nuevas Mousse de Chocolate y Dulce de Leche, los tradicionales postres de Chocolate con +50% Cacao, Dulce de Leche, Crema Americana y Flan con Caramelo. Además, los consumidores pueden encontrar dos copas únicas en el mercado, de dulce de leche con crema y chocolate con crema y por último tres opciones de postre con toppings: Chocolate & cookies, Dulce de leche & cookies y la famosa torta + Chocolinas.