Culmina el primer ciclo de Aprendé trabajando en GlobalLogic
La compañía participó del programa del Gobierno de la Ciudad que colabora con los estudiantes secundarios en su inserción laboral.
GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció que participará del cierre del ciclo Aprender Trabajando, propuesta educativa que ofrece Prácticas Educativo-Laborales a alumnos mayores de 16 años que residan en la Ciudad de Buenos Aires. El evento es auspiciado por el Ministerio de Educación y se desarrollará en el Auditorio del Polo Saavedra el próximo 21 de febrero. Se espera una cantidad de 565 alumnos.
A lo largo de todo el 2016, la compañía participó del programa que formó parte de su estrategia de capacitación, desarrollo y acompañamiento a la comunidad IT. El proyecto fue un acuerdo entre GCBA-UTN-Fundación DPT-Polo IT y Aprender Trabajando.
Más de 80 alumnos participaron del proyecto que tuvo como objetivo aplicar los conocimientos en el mundo laboral y donde GlobalLogic se involucró en el área de informática. "Participar de este evento nos permitirá contactarnos con los alumnos que fueron parte de esta edición de Aprendé Programando y apuntamos a poder desarrollar más vínculo con ellos. Formamos parte de este programa, al igual que Plan111mil, para ayudar a la industria a generar los próximos talentos que van a ocupar los trabajos del futuro", indicó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.
Al finalizar el encuentro se realizará una feria de empresas en la que los alumnos podrán dejar su CV a través de un código QR impreso en una credencial que se les entregará al registrarse. Allí tendrán la oportunidad para darse a conocer y formar parte de las bases de datos de las empresas de tecnología más importantes del país.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

