Culmina el primer ciclo de Aprendé trabajando en GlobalLogic
La compañía participó del programa del Gobierno de la Ciudad que colabora con los estudiantes secundarios en su inserción laboral.
GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció que participará del cierre del ciclo Aprender Trabajando, propuesta educativa que ofrece Prácticas Educativo-Laborales a alumnos mayores de 16 años que residan en la Ciudad de Buenos Aires. El evento es auspiciado por el Ministerio de Educación y se desarrollará en el Auditorio del Polo Saavedra el próximo 21 de febrero. Se espera una cantidad de 565 alumnos.
A lo largo de todo el 2016, la compañía participó del programa que formó parte de su estrategia de capacitación, desarrollo y acompañamiento a la comunidad IT. El proyecto fue un acuerdo entre GCBA-UTN-Fundación DPT-Polo IT y Aprender Trabajando.
Más de 80 alumnos participaron del proyecto que tuvo como objetivo aplicar los conocimientos en el mundo laboral y donde GlobalLogic se involucró en el área de informática. "Participar de este evento nos permitirá contactarnos con los alumnos que fueron parte de esta edición de Aprendé Programando y apuntamos a poder desarrollar más vínculo con ellos. Formamos parte de este programa, al igual que Plan111mil, para ayudar a la industria a generar los próximos talentos que van a ocupar los trabajos del futuro", indicó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.
Al finalizar el encuentro se realizará una feria de empresas en la que los alumnos podrán dejar su CV a través de un código QR impreso en una credencial que se les entregará al registrarse. Allí tendrán la oportunidad para darse a conocer y formar parte de las bases de datos de las empresas de tecnología más importantes del país.
Artículos relacionados

La Serenísima estará presente en ExpoCelíaca 2026
En el marco de su alianza con la Asociación Celíaca Argentina, participará con propuestas para toda la familia en el encuentro referente en alimentación libre de gluten.

“La escuela es aprendizajes. Pero también es plataforma clave para construir comunidad, un país, un lazo de cultura y conocimiento”

BASF designó a Camila Gaviño como gerenta de Legales, Compliance y Seguros
La compañía nombró a la abogada egresada de la UBA para conducir el área en Argentina, tras su paso como Senior Legal & Compliance Counsel con alcance regional desde septiembre de 2021, en una definición que ordena responsabilidades de legales, cumplimiento y seguros dentro de la estructura local

