En esta nueva edición de Experiencia IDEA Management se propondrá a los asistentes capitalizar, aprender, experimentar y conectar con las conversaciones que hoy en día afectan a las organizaciones, tanto en Argentina como en el mundo.
El evento se llevará a cabo de forma virtual los días 23, 24 y 25 de junio por la mañana, y contará con la participación de speakers internacionales, nacionales, emprendedores y los CEO de las principales empresas del país. Durante el primer día, dedicado enteramente a la temática Innovación, se buscará entender la importancia de cultivar una cultura innovadora, las implicancias éticas de esta, y por qué las respuestas más disruptivas y competitivas a las problemáticas de la actualidad provienen de aquellas empresas que abrazan un espíritu curioso, ágil, creativo y diverso.
¿Qué resistencias se generan, cómo se vencen, cómo se trabajan, cómo se desarman si queremos fomentar la innovación dentro de nuestros equipos? Para dar respuesta a estas preguntas estarán participando, entre otros, Martín Reeves, Managing Director & Senior Partner en Boston Consulting Group; Guibert Englebienne, Co-Founder, President Latam, Globant X & Globant Ventures; Leigh Hafrey, Profesor titular en MIT Sloan School of Management; Milagros Graziani, Country Manager de Beeflow Argentina; y Mariano Wechsler, Co-fundador de Digbang y de Digital House.
El jueves 24 de junio será el turno de presentar las Tendencias de Management, relacionadas a los nuevos desafíos del trabajo, el impacto en las organizaciones y sus líderes y colaboradores. Y para conversar sobre esto fueron invitados Jim Hamerling, Managing Director and Senior Partner en Boston Consulting Group; Javier Bajer, Arquitecto Cultural; Cristina Arheit, Directora de Marketing en Sinpar; Adolfo Rouillón, CO-Founder y CEO de Frizata; y Santiago Bulat, economista y Asociado en Invecq Consulting.
La mañana del 25 estará reservada para hablar sobre el Rol Social del Líder, y los nuevos liderazgos que han surgido dentro y fuera de las organizaciones orientados a un fuerte sentido de propósito. ¿Cuál es nuestro rol y capacidad de acción en crear modelos de organizaciones y de negocios más inclusivos, diversos y sostenibles?
Los oradores para este último día serán, entre otros, Santiago Kovadloff, filósofo, ensayista, poeta y autor; y Lucas Federico Mateo, Product Owner de Via Bana; y Mayra Arena, entre otros. Quienes quieran sumarse a Experiencia IDEA Management pueden hacerlo en https://management.idea.org.ar/ y podrán participarán de un sorteo por una matrícula del Programa de Formación Gerencial de Innovación y una matrícula del Programa Ejecutivo del segundo semestre.
ResponderReenviar |